Google Phone: ¿se viene el celular?


Se habló mucho durante estos últimos meses sobre el 'Google Phone', tanto de los rumores en forma de teléfono móvil (hardware) como de los de en forma de Sistema Operativo (software).

Ahora son varios los indicios que hacen que muchos estén pensando en un próximo anuncio oficial sobre el ya conocido como 'Google Phone':

El gran número de aplicaciones móviles que se están lanzando durante los últimos días. Además de la compra de Jaiku, hay que contar el lanzamiento de la versión móvil de 'Google Docs', el nuevo cliente para Symbian de 'Google Maps' (que os podéis descargar desde 'google.com/gmm' y ver capturas en este blog) y, sobre todo, una nueva versión del cliente Java móvil de Gmail (que os podéis descargar desde gmail.com/app).

El rumor de la prestigiosa revista Fortune que, citando fuentes de la firma de inversiones USB, coinciden con otros rumores que os contamos en abril, y aseguran que la empresa taiwanesa HTC está fabricado 50.000 dispositivos móviles para Google, que serán distribuidos entre los desarrolladores para que éstos puedan "comprender cómo funciona el software". Su comercialización, tal y como aseguraba otro rumor en agosto sería en el año 2008.

La celebración, el próximo miércoles día 24, del 'Día del Analista' en la sede central de Google en California. Aunque el año pasado no se anunció ningún nuevo producto , quizá en el de 2007 sea diferente.


Fuente: http://google.dirson.com/

TuneUp Utilities 2007


Empiezo mi era en los blogs (sabiendo que siempre estaba en contra :P) pero dado a que hoy en día la tegnologia y a la sociedad que te empuja me animo a tener uno, empiezo con un programita, digamos "viejito" porque ya estamos terminando el 2007 y se viene ya una versión BETA del 2008 igualemnte núnca esta de más en nuestras compus, lo recomiendo.


------TuneUp Utilities 2007------



¿Tu PC no acaba de ir del todo fino? Prueba TuneUp Utilities, una de las mejores herramientas para mejorar el rendimiento general de tu sistema.

¿Cómo lo consigue? Gracias las utilidades que incluye es capaz de detectar y corregir problemas de todo tipo, de forma automática y de forma activa. Veamos con más detalle qué ofrece TuneUp Utilities.

Personalización y análisis
Desde aquí podrás cambiar la apariencia de tu sistema operativo y reducir los efectos innecesarios que tiene Windows y optimizar así su rendimiento en equipos menos potentes. También desde aquí obtendrás información de tu sistema y podrás seleccionar qué quieres que arranque con Windows y qué no.

Limpieza y reparación
Funciones para eliminar automáticamente archivos en desuso, analizar tu disco duro en busca de otros que ocupen gran espacio y, sobre todo, analizar el Registro de Windows para detectar y solucionar todo tipo de problemas, la mayoría causados por 'restos' dejados por programas desinstalados.

Optimización
Un optimizador de memoria, una herramienta para desfragmentar el Registro y un optimizador del sistema que te avisa de los elementos que están ralentizando el PC, son las utilidades de optimización.

Administración, control y recuperación
Las dos últimas opciones de TuneUp Utilities contienen herramientas para controlar los procesos activos, editar el Registro, desinstalar programas y borrar archivos de forma segura (para que no se puedan recuperar).

TuneUp Utilities es un potente pack de utilidades que no debe faltar en ningún PC.

Cambios recientes en TuneUp Utilities:

  • Está completamente en español
  • Para utilizar TuneUp Utilities necesitas:
  • Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP/Vista
  • Site: http://www.tune-up.com

A mi me sirvio mucho... demasiado, lo recomiendo de acá a Japón.

---->Descarga!<----